jueves, 10 de noviembre de 2011

Una medusa gigante que vuela

En clase estamos pues, después de una mañana más de líos en secretaría (pensaba que la pesadilla ya había acabado.. pero no!), hay que hacer un tríptico, y he pensado que, como hay que relacionarlo casi todo con el proyecto final, haré tres paginas del proyecto final... sii, otro librito!

Como no tengo imágenes de los bocetitos que empecé a hacer ayer, pondré unos pajarillos en rotring y acuarela que poniéndoles una textura xula en el potoshó quedan así de bonicos



Hoy soñé con una medusa gigante que volaba sobre mi calle allá en São Paulo, cada vez que se asomaba, sonaban voces de cantos de ópera. En vez de tentáculos tenia patas con la misma estructura de una estrella de mar pero con la flexibilidad de las patas de un pulpo, muy marino todo. Pero no me daba miedo, era muy bonita, y solo quería hacerle una foto cuando volviera a aparecer..

Y cuando apareció, pasó lo que siempre viene a pasar cuando un sueño se vuelve realmente interesante, me desperté.

Aun así, me siento afortunada de acordarme de él, y de como era esa medusa, así que podré dibujarla y colgarla en algún lugar del salón, si es que queda bien.

Dejo también un link, la profesora nos ha puesto un video sobre polípticos, que no políticos, y de repente cambió la canción de fondo, y esa era la nueva canción de fondo, así  que, como es comprensible, automáticamente me he transportado a la Rapsodia Azul de Fantasia 2000, y ya no me he enterado de nada más sobre trípticos y polípticos.

http://www.youtube.com/watch?v=p-gP6KFPEKA

3 comentarios:

Borja dijo...

Quins somnis que tens,una medusa voladora,seria genial fer una pelicula sobre aixo

Rubén dijo...

Muy real el título de tu blog... Los pájaros son de lo más encantador que he visto y el sueño te deja con ganas de dibujar, te sigo a ver qué más cosas descubren tus sueños...

Unknown dijo...

Me han gustado los pájaros, pero la cabecera me ha enamorado!! Enhorabuena, Paula!